emilio emilio
OPINIÓN DE USUARIO31 de mayo, 20062.823

Camara Nikon a la basura

Carta a Servicio Tecnico:

Tengo una cámara coolpix 2100 comprada en Julio de 2003, hace unos días el objetivo quedo fuera y no funciona nada de la cámara, he probado con baterías nuevas y alimentación exterior y sigue igual. Se enciende la luz de alimentación en el ON/OFF y permanece ya encendida sin efectuar ninguna acción. Solicito me informen que debo hacer y si tengo algún tipo de cobertura por su parte, ya que imagino el arreglarla resultara mas cara que una nueva, pero es decepcionante que una marca de prestigio como NIKON fabrique cámaras que duren dos años y algo mas.

Respuesta Servicio Tecnico:

Le recomendamos que remita la cámara a taller para su revisión. Saludos cordiales, Nikon Europe Support www.europe-nikon.com/support www.nikonistas.com

Tras respuesta de Taller:

El servicio técnico me cobra 248,92 Euros por la reparación,¿que solvencia tiene una cámara NIKON echa en CHINA que pasados los dos años no funciona nada y se estropea prácticamente todo? Yo respondo, ninguna garantía ni solvencia, la cámara ha sido tratada con algodones y esta completamente averiada, eso demuestra la calidad de su construcción y su calidad de materiales, nula por completo. Ya tengo otra marca mas en mi lista negra, NIKON, SONY y OPEL, no las quiero ni regaladas, descansen en paz.