cage cage
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 20033.435

Muy satisfecho

Hola, después de mucho mirar y comparar me decidí por la Nikon coolpix 2100. Buscaba una cosa pequeña, para llevar en el bolsillo, para llevarla de viage, a una cena, a una fiesta, etc... sin mucha complegidad, facil de usar y sobre todo un precio asequible. Creo que cumple las espectativas con creces. Muy satisfecho.

En cuanto a las pilas, estaba muy asustado por todo lo que se cuenta por ahí y la verdad es que si se siguen las instrucciones no hay problema. En el mismo momento de comprarla realicé la carga de las pilas (3h) ...y me permitió hacer unas 10 fotos con flash. En la segunda carga (3h), realicé unas 30 fotos. En la tercera carga (3h) conseguí hacer mas de 100 fotos, mas de 3 horas disparando, visualizando, cortando, pegando, manejando el zoom, ...etc... Si se siguen las instrucciones del fabriante qreo que no hay problema.

Confirmar que cuando las pilas llegan a su fin, despues de realizar una foto la camara se apaga y se enciende.

Bueno, pues eso... si quereis una primera digital pequeña, para aficionados, para llevarla siempre encima y por poco dinero, os aconsejo la 2100.