pancho2510 pancho2510
OPINIÓN DE USUARIO29 de octubre, 20043.538

hacer fotografias, excelente pasatiempo

me compre la nikon 2100 en septiembre de este año y ya he tomada mas de 1000 fotografias, encuentro que es una camara excelente y que da el pie para disfrutar de la fotografia como pasatiempo o hobby, aparte la llevo a fiestas, paseos y todos se quieren fotografiar.

en cuanto a los defectos que pudiera tener la camara, son los siguientes:

-Ciertas fotografias hechas al aire libre salen con colores poco naturales, se acentuan tonos rojizos, salmones, que en la realidad no son asi.

-si no se quiere ocupar el flash las fotografias corren alto riesgo de salir borrosas a causa del mas minimo temblor o movimiento que exista al momento de la fotografia, por lo tanto solo aconsejo hacer fotos sin flash apoyandola sobre un tripode que permanezca fijo.

-por ultimo vale decir que la compre y venia sin bolso como la mayoria, pero estoy por comprarme uno.

-una ultima cosa; he revelado en tamaño 10x15 y las fotos han salido excelente, pero aun no la he probado con tamaños mayores de revelados, habra de ver que sucede.

Conclusion final: ojala alguien me pueda dar algunos consejos, sobre todo con lo referente a los colores, pero la camara es absolutamente recomendable.fuera de que te sirve como un gran pasatiempo...

saludos desde Chile.

Pancho2510