pablo pablo
OPINIÓN DE USUARIO22 de septiembre, 20043.613

asombrosa

hace unos dias compre esta pequeña camarita y en verdad que me asombró. brinda todo tipo de posibilidades para adaptarse a cualquier situación, ya sea con poca luz, o directamente nada de ella. me situe en una habitación de 6 x 4 metros, en total oscuridad e hice una toma con flash y salió perfecta. el macro es bárbaro, solo hay que tener buen pulso o apoyarla en una superficie fija y sale ok. otra cosa que me gustó es la posibilidad de recortar partes de fotos y editarlas como una nueva. realicé tomas en penumbra y salen con los colores reales, nada de tornar los colores al rojo o falsearlos, y eso sin flash. otro punto a destacar es el flash que es potente y mas que suficiente para tomas normales, no vamos a pretender iluminar un estadio con él. no le encontré puntos flojos ya que además funciona solo con dos baterias AA. teniendo dos juegos de recargables se soluciona todo. anteriormente tenia una camara genérica que usaba 4 AAA. el gasto era enorme ya que al tener otra tecnologia gastaba demasiado, no se si les habra pasado con cosas que no estan diseñadas por marcas lideres. a mi si y les digo que esto es fenomenal. si van a comprar una 2.0 esta es espectacular. no se van a arrepentir. palabra