jgg jgg
OPINIÓN DE USUARIO13 de junio, 20044.313

NO ME GUSTA NADA

Pues mi opinión sobre esta cámara es bastante mala.

Para empezar, eso de la calidad de imagen que comentan otros usuarios, me parece incierto, he probado esta cámara cierto tiempo y no me gusta la calidad de imagen, las fotos no salen lo nítidas que debieran.

El pulsador giratorio de encendido, es muy habitual que se accione al meter la cámara en la funda que viene de regalo, con lo cual se puede romper el zoom al intentar salir dentro de ella.

Los menús, son muy complicados de manejar, especialmente el tema de los enfoques en retratos y paisajes, para mi gusto, sobran esas funciones. Otras máquinas, simplemente tienen en el centro del visor el cuadro de enfoque, situamos el objeto a fotografiar en el, enfocamos, reconstruimos la escena y disparamos, es una operación mucho más sencilla que andar con el menú, que si sujeto a la derecha, sujeto a la izquierda, etc etc.

Tampoco me parece correcto que tenga que salir el objetivo simplemente para revisar las fotos en pantalla.

En general, una complicada cámara con unos resultados pobres y con un montón de funciones de menú inútiles.