Sobrín Sobrín
OPINIÓN DE USUARIO20 de mayo, 20043.354

Lo más ajustado calidad/precio

Después de un frustrante paso por la cámara Benq 1500, opté por buscar una cámara de fotografía digital "de verdad".

Las fotos que se consiguen con la 2100 son muy buenas en automático, pudiendo conseguir lo máximo con sus asistentes. Las opciones manuales se quedan un poco cortas, pero eso supongo que vaya en función de los conocimientos fotográficos y de lo complicada que quieras que sea tu experiencia con la fotografía. En general la calidad es buena o muy buena. El pixelado es suficiente (no he pasado a papel ninguna imagen), y la visión de su pantalla es correcta. Lo de la funda... pues si que es verdad q es un poco estrecha... pero un truquillo: metes algo para que se deforme un poquito, como por ejemplo un vaso durante unós días... y ya está. La primera vez que la conecté me apareció el mensaje de error de que Windows XP no podía utilizar apropiadamente el dispositivo USB que había conectado. Asustado por esta situación (ya que en el foro ya había leido algo al respecto) me puse a cambiar opciones. "PPT" en vez "mass storage" y todo funcionó perfectamente. Más tarde comprobé que también funciona con "mass storage".

El software es el adecuado para la cámara y necesidades de un usuario medio-avanzado.

Sobran algunos "modos" de la cámara, y los menús son intuitivos y fáciles de cogerles el "truquillo".

Respecto a la autonomía... pues no lo puedo calibrar totalemnte, ya que la cámara la tengo desde hace poco y he recargado pocas veces las pilas que trae originales (a medida que se realizan ciclos de carga-descarga, las pilas dan su mayor rendimiento).

En definitiva. Un buen producto, de calidad y con prestaciones para un usuario convencional.