JCO JCO
OPINIÓN DE USUARIO27 de febrero, 20042.849

NIKON NO GRACIAS, FINICON MENOS.

Compre la cámara en diciembre de 2002, en enero me había estropeado una compactflash, luego me entero en los foros que había un error del firmware que provocaba esa avería. Por si no lo sabeis ser socio de la web del nikonista es engorroso, para que quiero una web en la que no puedo entrar si no envio copia de la factura, garantia sellada del vendedor y no se que mas, tan dificil es pedir le numero de serie de la máquina y ya esta, no señor la era digital a pedales, la competencia tiene todo el soft y el firmware a disposición de cualquiera, que mas da solo se puede usar con sus cámaras.Continua la odisea, en febrero me da el SYSTEM ERROR , la envio a FINICOM, y tardan mas de dos meses, creo que muchos mas estoy confirmandolo con ellos, en devolvermela, en diciembre de 2003 empieza a fallar todo, la envio a FINICOM y un mes despues me la devuelven diciendo que vale mas la reparación que una cámara nueva y ya no esta en garantía. Serán, iba a decir un disparate. Joder la cámara no tiene golpes, no se ha mojado, no ha estado mal usada. Pues ni una explicación ¿Qué coño ha provocado esta avería? posiblemente un fallo de diseño, quizas, pero la mierda me la como yo. una cámar con un año de compra y menos de 5 meses de disfrute.

NIKON NUNCA MAS GRACIAS. Y FINICON MENOS