CoKa CoKa
OPINIÓN DE USUARIO15 de septiembre, 20033.169

Las cosas claras.Como todo, tiene cosas buenas y malas

Tengo el placer de llevar unos años con esta camara y también he usado otros modelos y marcas.

Puedo decir que esta camara es la mejor en relacion CALIDAD-PRECIO.Hay camaras mejores y peores, por ejemplo:

-le falla que use pilas, sobretodo que use 4!! la solucion es tener pilas recargables de 1800 o 2000 mAh.

-La calidad del video no es muy buena, ademas le falta el sonido.

-Como le quites el flas debes tener un tripode o buen pulso para que no te salga movida.

-Es verdad que se calienta un poco pero no fries huevos en ella.

-No tiene visor optico y eso se nota en el consumo de la pilas, pero es bueno tener pilas de recambio.

-Es un poco lenta, pero ninguna camara que tenga algo de mecanismo (casi todas) te evitara esto.

...pero:

-la calidad de la foto es muy buena(no entiendo a la gente que critica esto).

-La pantalla LCD es perfecta, tiene muy buena calidad y aunque otros digan lo contrario, no refleja el sol (si refleja, comprate gafas).

-Lo que me gusta de la camara es que tiene un poco de todo; disparo con temporizador, disparo continuo, autoenfoque, un buen flas, zoom 3x, los diferentes modos, no es muy grande, lo unico que pesa de la camara son las pilas.

-y lo que no me cansare de decir, esta calidad de camara por estos precio es una GANGA!!!!

-Como apunte personal, es una ventaja que la targeta que use sea CompactFlash, son mas baratas y comunes.

Seais novatos o no, si no os quereis gastar mas de 300? comprar esta camara, en serio.Y si os quereis gastar mas de 300? os aconsejo la Sony DSC-F77 o la P7

No se que mas decir para ayudaros, sólo que antes de quedaros con una camara probar dos o tres unos dias.

Saludos a todos. Adios