Rabinali Rabinali
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20023.090

prueba de 1 novato

Como cito en el titulo soy un novato en esto de la fotografia en general, y me han regalado una coolpix2000 por navidad, la primera impresion que me lleve es que (anda que wapa.......) pero en el fondo de mi queria saber si este modelo necesitaba o por el contrario devia de cambiarla por otra mas acorde con lo que yo necesito y supongo que como casi todos la relacio calidad/precio.

Yo no e visto mas que esta camara por lo tanto no puedo valorar con conocimiento de causa lo que esta tiene mejor que otras pero si puedo valorar lo que mis primeras impresiones han detectado.

POSITIVO

1-manuales en español

2-facil manejo de las opciones(son muy intuitivas)

3-esta muy bien de precio

4-es bastante moderna y no pesa escesivamente

5-zoom esta bastante bien

esto es lo mas destacable a 1 vista ...

6-se descargan facil en el ordenador y tiene grandes posibilidades de drivers

NEGATIVO

1-consumo escesivo de pilas(en 1 dia de pruebas la e encendido 5 veces con un tiempo + o - de 4 minutos y ya me sale el anuncio de cambiar pilas)

2-al hacer alguna fotos de prueba y probar todos los modos y diferentes cosas pues veo que algunas de las fotos salen borrosas (esto puede ser por mi que no soy muy bueno y por que sale un indicador que tienes que poner tripode o no mover la camara lo hice pero por poco que te muevas te sale borrosas)

3-en interiores no salen las fotos muy nitidas aun con flash

esta es mi pobre esperiencia de unas 50 fotos

mi valoracion es que esta camara esta bastante bien si no eres una persona que vas a funcionar mucho con ella y en plan casero para la familia, pero quizas para mi sea un poco pobre, no por que sepa mucho sino por que no me quiero anclar en algo muy bajo y asi aprender con algo que tenga mas salida y buscar otra camara que sea casi profesional de gama media/alta porque ya que te gastas unos dineros que sean productivos.....ami esta camara me a costado 300 euros y por precio esta muy bien poro quizas prefiera gastarme mas y que sea mejor que esta.....no se si e aportado algo pero ahi queda para el que le pueda interesar

un saludo a tdos

y feicitar a esta web que no conocia y descubrí mirando y buscando algo para aprender de la fotografia digital.

FELIZ AÑO...