Pufo Pufo
OPINIÓN DE USUARIO24 de agosto, 20132.944

Automático?

Yo no tengo esta cámara,me la ha dejado una amiga,que después de comprarla por 199?,pensó que era un chollo.

Pero se arrepintió en pocos días por la mala calidad de imagen,me pidió consejo,y que se la configurara para obtener mejores resultados.Llevo una semana con ella y me gusta.

Es rápida,en buenas condiciones de luz,pero con bajas luces,la cosa cambia,duda mucho y le cuesta enfocar.

La calidad de imagen es muy buena,pero con matices,lo mejor,es pasar del modo auto,por que las imágenes están poco contrastadas y lavadas.Mejor optar por el modo P,jugar con el enfoque,medición,iso,saturación,contraste....y la cámara cambia por completo en cuanto a calidad de imagen.Colores vivos y ricos,nitidez,contraste...una maravilla.Lo que más me ha llamado la atención,es lo mucho que puedes acercarte,no llega a macro,pero casi,consiguiendo detalles nítidos.Bellos desenfoques selectivo.

Lo que menos me gusta,es la ausencia de dial de modos,para todo,tienes que bucear en los menús,hasta para poner el modo P.por suerte,en cuanto te lo aprendes,lo haces rápido y fácil.

El modo video,está bien,con mucha luz.La autonomía,está bien.Es pequeñita,bonita y cómoda,y por 199?,está genial.

Si sabes de fotografía,aunque sea un poco,la recomiendo,si eres de los que tiran en Auto,NO TE LA RECOMIENDO,te decepcionará.

Mi amiga,a tenor de mis resultados,está más satisfecha.Lo malo,es tener que devolvérsela,me gusta esta miniatura.