Alfil Alfil
OPINIÓN DE USUARIO28 de noviembre, 20119.018

¿Cómo puede ser tan lenta enfocando? y ¿Qué nitidez?

Hola

La semana pasada compré una Nikon J1, el caso es que por error la compré más por la marca y la opinión en Quesabesde, que por la recomendación del vendedor que ya me avisó que no era muy buena.

En fín me fie de NIKON y al probarla en casa, oooh sorpresa, la cámara tarda segundo en enfocar, es decir haces una foto cerca y pasas rápido a una lejana y tarda más de 1 segundo en enfocar? Pensé que hacía algo mal pero no... tras leer el manual no hay manera es lentisima!!

Luego otra cosa que probé es la nitidez, las fotos salen como sucias, es decir si aplicas zoom sobre una foto tomada hay muchos puntitos al rededor de las figuras.

En definitiva, fui a la tiena y me la han cambiado por una Olympus E-PM1 que funciona MUCHO mejor y es más económica. La OLYMPUS me enfoca en mucho menos de 1 segundo y tiene una nitidez buena, pero sobre todo Qué pasada la velocidad de enfoque!! Probadlo

He ido a un par de tiendas haciendo el despistado y preguntando por la J1 y todos los vendedores admiten que es decepcionante, nadie lo esperaba de NIKON (lenta en AF y mala nitidez).

Espero que NIKON soluciones esto pronto, es una pena.

Saludos