Tato Tato
OPINIÓN DE USUARIO12 de abril, 20042.851

Mejor de lo que pensaba

La tengo desde Feb-2004 y tras sufrir el Caos-Intriga-Nomatica todo ha ido sobre ruedas. Esta Z1 sustituye a mi Nikon F-401X + zoom 80-300 por lo que el listón y pruebas a las que la iba a someter eran altos. Tengo todas las posibilidades que ya tenía, con la ventaja de sobre/sub exponer de forma automática para luego elegir, las ráfagas, en sus distintas modalidades para que no se escape un movimiento incierto, un balance de blancos fabuloso, y por supuesto todo tipo de ajustes manuales o semi, inlcuídos exposición prolongada con retardo y trípode, etc. La función programable a la tecla "flash" es una maravilla (cada uno que elija la que quiera; yo utilizo el modo retardo para no entrar en los menús).

Si hay que buscarla un defecto, los videos (que por cierto está bien pero que nadie se engañe, es para jugar...) al activar el sonido se oye continuamente el motor del autofocus si las distancias son cortas (menos de 2 metros) y queda muy raro.

La volvería a comprar sin ninguna duda.

Por cierto, la estética también me gusta pero sabiendo que no es una cámara de bolsillo, pero en su funda pesa muchísimo menos que mi Nikon Reflex con el zoom.