JLQB JLQB
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20043.803

Esta muy bien, pero tampoco es para tirar cohetes.

A estas alturas, ya poco tengo que añadir a la gran lista de virtudes de la dimege Z1 desde mi pequeño refugio fotográfico. Supongo que aburriría a los ya aburridos, y no aportaría nada nuevo. Sin embargo, existen una seria de defectos, algunos graves y otros menos graves, que me gustaría dejar claros para aquellos que estan dudosos.

Bien es cierto no es oro todo lo que reluce... y claro, no todo iban a ser cosas buenas aunque la verdad es que he quedado bastantante decepcionado con la fotografía nocturna. El ISO 400, se queda muy corto , y aun así, utilizarlo es una completa locura, porque las fotografias aparece con excesivo ruido aun con la opción para reducirlo. Ni se os ocurra hacer una fotografía con una ISO de 400, solo con un milagro conseguireis hacer algo decente.

El visor además, es de lo más cutre e inservible que he visto nunca. No solo es malo como pocos, sino que es incómodo de narices; la verdad que para esto, podrían haberselo ahorrado.

Y bueno, se que ya es mucho pedir, pero una obturación un poco más rápida...1/2000 la verdad, que ni de perlas para darle un poco de marcha a la camara; claro, pero entonces hubiesemos tenido un problema aún mayor con la ISO...

En fin, en general una muy buena compra, pero para aquellos que hayan trasteado con una digital profesional, esta de clase media se les quedará muy pero que muy cortita.

Un saludo para todos.