Juan Juan
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO9 de marzo, 20042.733

muy buena camara por el precio que cuesta

Adquirí esta camara buscando multitud de ajustes de la fotografía y un precio asequible. Sin duda la Z1 cumple con estas características. Aún así hecho de menos algún botón más para acceder a algunas funciones, reestablecer ajustes por defecto o por ejemplo bloquear ajustes de apertura y velocidad de obturación que serían muy útiles para hacer tomas panorámicas.



Es bastante rápida a la hora de tomar fotografías, aunque en algunas situaciones le cuesta enfocar a la primera.



El visor tiene muy buena velocidad de refresco, es un poco pequeño comparado con otras camaras. La pantallita se ve bastante bien, por el visor se vé peor de lo que esperaba.



Los aspectos débiles son la apariencia de fragilidad (los elementos ópticos tintinean si se agita levemente la camara) y todavía temo que se pueda averiar sistema de conmutacion visor/pantalla, de hecho pedí esta camara y dejó de funcionar la conmutacion visor/pantalla en el segundo dia, pedí un cambio de producto y con la nueva no he vuelto a tener problemas.



En cuanto a la duracion de las pilas, como he hecho muchas pruebas con ella no he podido probarla de forma continua en condiciones normales. Pero tiene pinta de que se puedan hacer más de 150 exposiciones sin flash, con flash la duracion sera menor.



En general es una buena compra.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (50) sobre esta cámara