Joan Joan
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20042.870

pues comparada con otrs 3.2 es la repera

Hace ya tres meses que juego con ella y en mi opinion es de lo mejorcito que he visto si lo comparas con cacas como la hp por ejemplo. el enfoque parte, es rapidisimo. del zoom, que decir? si os mola los paisajes va de conya, eso si, es recomendable un tripode aunque sea mini pq a mucho zoom ni con tranquimacin. en fin que me hace unas fotos chulisimas i da mucho juego por lo pequenya que es. los colores son realmente fieles. es una maquina para amateurs muy completa con la que no te aburres. la calidad precio inmejorable. un consejo, no compreis por ahi en la red que hay muchos errores con estos bichos. yo tube que cancelar su compra dos ves i me dieron un trato de mierda. al final, aun que sea un poquito mas caro, mejor una tienda de confianza, cuando no, fisica. alguien a quien ryarle el coche si las cosas no van bien. ah!, recomiendo mirar varias tiendas,no os caseis con nadie. de una a otra puede llegar a varias hasta en 125 euros! (contando que hay que meterle una buena targeta i se recomienda, un cargador de pilas). camara, mas targeta de 256 mas cargador con AA de 2100 por 600 euros clavados no esta NADA MAL, si encima te lo pasas pipa haciendo fotos mejor.

saludos desde la CH.