josema josema
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20042.598

Es una buena opción de compra

Ya hace dos meses que la tengo y la verdad es que estoy bastante satisfecho con la Minolta Z1.

Funciona de maravilla, es fácil de manejar incluso en los modos manuales, tiene un zoom espectacular y me sorprende lo poco que gasta, aunque es recomendable comprar unas baterías recargables.

Evidentemente tambien tiene alguna pega, para mi gusto le cuesta un poco enfocar con poca luz por lo que las fotos nocturnas es muy recomendable hacerlas con trípode o apoyar la cámara en algun sitio, aunque tambien podemos jugar con el modo manual y subirle la sensibilidad lo que facilita bastante el tema.

En ocasiones las fotos, sobre todo en contraluces presentan un poco de aberración cromática, cosa que tampoco es muy grabe ya que se puede corregir facilmente.

Otra cosa que no me acaba de convencer, es que al grabar video, salvo que el objeto este practicamente estático se desenfoca a veces, y esto es por que la cámara no fija el enfoque, está continuamente enfocando y esto le lleva a que se noten desefoques en la imagen.

Espero que estas pequeñas cosas las puedan corregir con alguna actualización de firmware.

Pero en general estoy satisfecho con la cámara.