Empi Empi
OPINIÓN DE USUARIO13 de diciembre, 20033.026

Muy contento con ella

Compre esta camara hace un par de meses y estoy muy satisfecho con ella, en mi opinion tiene mas virtudes que defectos:

Defectos:

1/ El cuerpo es de plastico por lo que al principio parece un poco fragil pero tras acostumbrarte descubres que eso no es asi.

2/ La ya comentada tapa de las pilas es dificil de cerrar pero con un poco de maña y despues de hacerlo un par de veces te das cuenta de que no es tan dificil solo hay que girar bien y deslizar.

3/ Presenta aberraciones cromaticas, pero en mi opinion no son tan graves como para sobresalir por eso es algo que les ocurre a casi todas las digitales y si tienen un zoom elevado aun mas. Es un problema pero no es algo que aparezca siempre y ademas con un programa de retoque se puede eliminar.

4/ En el modo video el sonido esta ligeramente desincronizado con la imagen aunque no se si por la camara o por la velocidad de la tarjeta

Ventajas:

1/ El zoom, es obvio pero le da una gran versatilidad a la hora de hace fotos.

2/ Nitidez de la pantalla, que ademas puede verse atravez del visor lo que permita ver a travez de el las fotos hechas y enfocar a plena luz del dia, aunque pierde algo de nitidez respecto a la ventana.

3/ Rapidez de enfoque y disparo yo apenas noto eso del famoso lag de las digitales.

4/ Modos manuales.

5/ Zapata para flash externo si te hace falta (la zapata es para flashes especificos minolta)

6/ Gran ergonomia tanto de sujeccion como de situacion de los botones.

7/ Potente flash incorporado.

8/ Modo video hasta 640*480 y 30fps y buen modo nocturno. Ademas permite usar el zoom digital a 15fps y el optico en caso de ser sin sonido y a esa velocidad.

Eso es todo si quereis ver algunas muestras http://club.telepolis.com/empido/index.htm#