Leandro Leandro
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 20062.779

Excelente relacion calidad / precio

Hace 1 año que estoy usando esta camara y creo que podriamos hablar de una excelente compacta que tiene todo lo que un aficionado y casi un profesional nesesitaria, el unico punto en contra en cuanto a la calidad de imaegen son sus escasos 3 mpx, pero la realidad es que se trata de una camara que cuando se aprende a manejar bien y configurar bien todas sus funciones se obtienen imagenes realmente esplendidas, y si el objetivo es imprimir las fotos, se puede obtener un tamaño de imagen de hasta 20x30 con una calidad bastante aceptable teniendo en cuenta que el valor de compra de esta camara es incluso inferior al de camaras mucho mas pequeñas y compactas, el secreto esta en la puesta a punto de la camara en cada situacion de luz, de esa manera siempre se logran imagenes nitidas y con un bajo nivel de ruido, cabe destacar la calidad del zoom y sus 10x, la duracion de las pilas es bastante aceptable, permite tomar mas de 250 fotografias con flash con un solo juego de pilas recargables de 2700mah, otro punto en contra es la poco compatibilidad con flashes ya que solo es compatible con 3 modelos que si bien son de muy buenas prestaciones, su precio es casi mayor que el de la camara, por lo cual quiza sea aconsejable recurrir a un flash que dispare por fotocelula, el cual debe estar preparado para camaras que en que el flash destella 2 veces, aunque la potencia del flash pop up de la camara es muy buena no en todas las situaciones es suficiente, sin olvidar el tema de los ojos rojos... el ultimo punto a comentar es el tema del autofoco, una respuesta excelente y muy rapida... siempre que tengas buena luz, en las situaciones de poca luz no es uy confiable, pero tenemos la ventaja de poder usar el foco manual que da buenos resultados.

en cuanto a la estetica... sinceramente eso va al gusto de cada uno, a mi me parece muy buena.

En resumen: para todos aquellos que utilizen esta camara, mi consejo es que practiquen muchisimo, ya que la calidad es excelente sus prestaciones muy buenas, totalmente configurable desde automatica hasta totalmente manual, probar en todas las situaciones de luz y experimentar los resultados con los diferentes valores de iso, los trabajos en macro son muy buenos (se pueden tomar fotografias hasta 4 cm de distancia) y cuando dominen por completo esta maquina veran que las imagenes que pueden captar haran valer la pena cada centavo que gastaron en ella.

Saluda atentamente desde Buenos Aires - Argentina

Leandro - Fotografo