Gabie0001 Gabie0001
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de diciembre, 20052.460

Hasta ahora una ganga que funciona

Me la compre hace 10 dias. Aca minolta no tiene oficinas y lo hice con un importador por 300 dolares. Una camara similar me salia el doble. Hasta ahora ha funcionado bastante bien aunque cuesta un poco darle al punto al flash (hay que ponerla en P y subir la exposición) pero si te has manejado con una reflex analogica de las ultimas (una Canon EOs Rebel por ejemplo) te las arreglaras mas que bien. Si te gusta todo automatico y chiquito no te la aconsejo. En Bs As llama mucho la atención (todos creen que la pague mas de lo que la pague) y hay lugares donde es imposible circular con ella sin que te la quieran robar.

El zoom esta bien pese a no tener estabilizador y las imagenes son buenas (antes tenía una de 4 megapixeles y las de esta son mejores). Si se pueden sacar fotos nocturnas (he leido que en el manual dice 15 segundos y en verdad tiene una opción de infinito) y el foco a veces falla un poco (como en la Canon Eos Rebel, por lo cual uno se acostumbra).

Para objetarle sus puertas endebles, su necesidad de muchas luz en las fotos de atrdeceres y amaneceres, pero por ahora nada mas.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (50) sobre esta cámara