Kayetana Kayetana
OPINIÓN DE USUARIO9 de marzo, 20042.938

Buenos interiores

Compré hace unas semanas la Minolta Dimage Xt dejándome llevar por su pequeño tamaño. Pagué más que por otras que en principio tienen las mismas prestaciones pero son un poco más voluminosas. Yo no había tenido antes una cámara digital pero por lo que había leído en las opiniones, todas o la mayoría presentan problemas en las fotos de interior o poca luz. He de decir que hasta ahora sólo he hecho fotos dentro de casa con esta cámara (ya me la llevaré por ahí) y no he tenido el menor problema de ojos rojos, falta de enfoque, etc. que otras cámaras sí parecen presentar. Tanto sin flash como con él hace fotos muy aceptables. A resolución standard las puedes ver en un televisor de 28 pulgadas y la apariencia es perfecta. Si este es el resultado en interiores, no dudo que en los exteriores será la bomba, por eso no tengo prisa en probarla. Animaros por esta cámara porque poderla llevar en un bolsillo, sin funda, y que se confunda con un paquete de tabaco es un lujo. No la he puntuado al máximo porque va en contra de mis principios (todo es mejorable) pero estoy muy satisfecha con mi elección. Compradla por Internet, sale mucho más barata y no tendréis ningún problema. Ah! para cuando os decidáis, por la que sea, en el período de prueba, que suele ser de 15 días, hacer la prueba de tirar una foto sobre negro (tapad el objetivo con un papel o algo así) y luego visionar la foto. Esta tiene que aparecer totalmente negra, sin pixels brillantes o con algún color fijo. Si son varios los puntitos que aparecen así, estaréis a tiempo de cambiarla. Saludos.

Mensaje enviado por la misma usuaria:

Correcciones

Por favor, leed mi correo anterior.

He revisado las opiniones de otros usuarios después de leer mi correo anterior y tengo que reconocer que tienen razón en lo de la situación del objetivo. Al estar en el extremo superior izquierdo se corre el riesgo de taparlo parcialmente al coger la cámara como una tradicional. Hay que aprender a cogerla por abajo. No es algo muy grave, creo.

Sobre los interiores con la sombra a la izquierda, a mí no me ha salido ninguno así, tanto con flash como sin flash. Seguiré probándolo, por si se me ha pasado, pero no lo creo. ¿No será un fallo particular de la cámara de estos amigos? ¿No será que ponen la mano por delante? Recordad, la mano izquierda siempre por debajo.

Para mi no es motivo para devolverla.

Y ningún ojo rojo (revisad las opiniones de otros modelos de cámaras de este precio y prestaciones y os quedaréis pasmados de los problemas que tiene la gente con lo de los ojos rojos).

Saludos.