Marty Macflye Marty Macflye
OPINIÓN DE USUARIO24 de agosto, 20033.445

Una buena opcion

Bueno, quiero destacar que estuve dudoso entre esta maquina y la Pentax Optio S, al final me decante por minolta, teniendo ya una de esta marca.

La pentax es cierto que es mas pequeña, y un pelo mas luminosa, pero me gusto mas en su momento la minolta por el zoom interno y su construccion, a pesar de que la pentax es otra joya.

La calidad de la optica es luminosa,

produciendo en cierto caso alguna aberracion cromatica leve.Tanto la exposcion, como los valores de apertura del diafragma, son automaticos pudiendo unicamente regular la iso , balance de los blancos , tipo de medicion y poco mas.

Tambien algo a destacar, es la reduccion de ruido cuando la exposicion sobrepasa 1s, siendo esta maxima de 4s.En cuanto al flash a sido lo que menos me ha gustado, ya que su alcance se queda demasido corto llegando escasamente a los 3m.

En cuanto a la construccion, cabe destacar su buen acabado y sus dimensiones la hacen portable en cualquier bolsillo, en contra le veo al objetivo que bordea demasido, llegando en algun caso a poner un dedo sin darse cuenta.

La autonomia es aceptable, llegando a 90 tomas en mi caso, usando el Lcd y en algun caso el flash.La puesta apunto de la bateria se hace mediante un cargador en 90 minutos o desde la camara encima de la base en unos 210 minutos.Deciros tambien que las fotos a 3.2 en modo jpg con calidad fina, vienen ocupando cerca de 1 mega a si que una tarjeta de 128 megas da para mucho.Bueno y creo que con esto ya sabeis algo mas de esta maravilla aqui os dejo una tomas que he colgado en la web de pbase salu2 y hasta otra ;)