esteban esteban
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO14 de agosto, 20033.549

Aceptable calidad y velocidad

La minúscula Minolta Dimage XT representa una mejora significativa con respecto a su antecesora la Xi en cuanto a velocidad de procesamiento. Noto un ligero menor nivel de ruido en exposiciones a 400 ISO con respecto a la anterior y lo que si definitivamente es de alabarse es la velocidad en el despliegue de las fotos y el video ahora ya no tiene la limitación de los 35 segundos, uno puede hacer grabaciones hasta donde nos permita la capacidad de la tarjeta de memoria.

Para mi sorpresa en cuanto observé que una vez presionado el boton de disparo para detener la toma de video, la cámara estuvo lista casi inmediatamente para la siguiente, no hubo una espera significativa entre cada toma de video independientemente de su duración. Y qué decir de sus capacidades como grabadora de audio con sus 180 mins de capacidad... mas que suficiente y con una calidad también aceptable.

Y ahora resulta mucho más fácil seleccionar entre los distintos modos gracias a la perilla selectora situada en la parte trasera, sin duda algo muy útil, aunque a veces incomodo de usar.

En suma, una mini cámara extremadamente versatil que capta fotos de calidad muy aceptable.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (26) sobre esta cámara