ReyArthur ReyArthur
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20062.686

Unos detalles que afean

Hola a todos:

Es una pena que unos detalles afeen el conjunto de esta cámara. Soy fotográfo y me la compré hace casi dos años y en principio estaba contento con la adquisición. El tamaño era ideal para mi, la óptica era buena, lo suficientemente luminosa para lo que se estila en este segmento, y el sistema de optica en periscopio era muy comodo. Pero cuando empecé a realizar fotos en condiciones extremas fue cuando vi sus debilidades. El tema de la autonomia era importante, pero al principio, ya se sabe, no le prestas atención. pero depués sí que ví lo que a mi realmente me preocupa, el flash y el enfoque. Yo la uso mucho en el copeteo, para hacerme fotos con niñas guapas y colegas varios. El flash no sólo es pobre, sino que casi por encima del metro y medio es inexsitente. Pero lo que más me ha apenado de la cámara es el enfoque. En cuanto hay una iluminación baja o el punto de enfoque no está bien diferenciado con el resto del encuadre (el enfoque es puntual) ya no enfoca, pero no enfoca nada de nada. De 10 fotos te pueden salir borrosas 7. Un desastre. Se hecha de menos en esta cámara un iluminador AF para que enfoque correctamente. Es un detalle que le recomiendo a todo el mundo que esté pensando en comprarse una cámara tenga en cuenta, porque sí no que se olvide en hacer fotos de noche. Por lo demás, la cámara me ha hecho, sobre todo de día, instantáneas espectaculares. Un saludo a todos.