Xema Xema
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20043.420

Simplemente se saleeeeeeeeeee

Lo siento, pero ese encasillamiento de una mas del monton de dos megapixels es insultante para una camara como esta.



Pienso que una persona que quiera una camara para realizar cientos de fotos, ya sea en viaje o en trabajo y su objetivo(como es el mio) no sea pasar a papel las fotografias mas que rara vez y no mas de tamaño normal de foto, esta es su camara.



Ya no solo por su precio, 169? en nomatica, un precio alucinante, sino por su tamaño increible respecto a sus prestaciones y el acertado cambio de minolta de sustituir la bateria por pilas AA, ya era hora, no me compre la dimage X por ese fallo garrafal. Tambien destacar el fallo de la dimage X de no poder grabar video continuo de varios minutos dependiendo de la capacidad de la tarjeta y la actualizacion del software a uno realmente bueno, que te permite hacer fotos multifoto e insertar fotos en fotos ya realizadas con la propia camara(mirar el manual de la pagina web) entre otras muchas mas cosas.



Resumiendo, tamaño increible, prestaciones increibles para su tamaño, rapidez, sencillez, duracion de baterias muy buena, calidad de las fotos muy buena minolta es minolta.



Recomendacion: Ves a una tienda y cogela, habla por si sola.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (13) sobre esta cámara