BLOODSUCKER BLOODSUCKER
OPINIÓN DE USUARIO27 de septiembre, 20023.014

INICIACIÓN-PORTABILIDAD

Llevo varios meses con ella (en el bolsillo...). Es mi primera digital tras buscar desde la total ignorancia y estoy contento, aunque con el tiempo te das cuenta de las limitaciones que tiene.

Si estás buscando como yo hace un tiempo tu primera cámara, piensa bien a qué le das prioridad. Para mi era el tamaño y eso lo cumple con creces. Realmente puedes llevarla en el bolsillo a todas partes. [En cuanto a la funda, yo utilizo la de unas gafas de sol (de tela)] Es necesario contar con la compra de una tarjeta de memoria de 64mb (cuando lleves un tiempo verás como cuanta más calidad en la imagen mejor, sea cual sea la foto que saques... y por lo tanto necesitará más memoria) y otra batería para poder disfrutar de ella sin preocupaciones.

Pero... Has de ser consciente de que con esta cámara podrás hacer muchas buenas pero concretas fotos. No permite hacer grandes maravillas. [Lo que hagas después con software de imágenes ya es otra cosa] Es como si te compraras una cámara analógica "snapshot" (no reflex), pero de 530? y digital... harás todas las fotos que te apetezca sin pensar en el carrete y su posterior revelado. Pero olvídate de fotos a lo lejos sin luz/luz tenue y sin trípode.

Me la llevé este verano a un conocido festival de música independiente y no pude hacer esas "grandes" fotos que hubiera querido, eso sí, las de grupo de amigos haciendo el gamba, todas!

No pretendas hacer fotos profesionales con esta cámara, aunque, si te aseguras de que la foto (de día o con trípode) está bien enfocada, la calidad (la máxima) es suficiente.(cuidado con las sorpresas ya que la pantalla es pequeña (como en todas) y, si no te fijas, puedes creer que está bien enfocada y no sea así).

No te líes. Si tienes ganas de hacer muchas fotos y dinero y no esperas poder hacerlo todo con ella, cómpratela. Verás lo cómoda y facil de utilizar que es.