Maritrini Maritrini
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20032.818

No hay mejor opción por este precio

Llevo con ella unos dos tres meses y creo que es tiempo suficiente para hacer un diagnostico de la cámara:

Deciros lo primero que he observado algunas series con defecto de fabricación (la he cambiado 2 veces y ojo en la FNAC que endosan productos que han cambiado otros clientes....). el defecto en cuestión se debe a un problema de encapsulado, es decir, a la hora de cerrar la cámara en el interior del visor óptico aparecen "cosillas" (inaceptable). E neste sentido tener en cuenta que se trata de un modelo fabricado en China....seguramente que si estuviera fabricado en Japón el precio cambiaría.El cuerpo es de aluminio (fundamental para futuros golpecitos) para bien y para mal ya que al estar acabada en metal logicamente se nota en el peso. El software de navegación es amigable (ojo con los softwares que he visto!!!) las prestaciónes que da son inmejorables y funcionales (que es muy importante) de qué me sirve por ejemplo una velocidad de 1/4000 si no la utilizaré para fotografía deportiva? me es suficiente una de 1/1000 ? pues claro. Lo dicho, funcionalidad rozando diria yo la calidad que se puede encontrar en productos mucho más caros.