Angelnet Angelnet
OPINIÓN DE USUARIO3 de septiembre, 20032.605

Excelente opcion aunque un poco pesada (con baterias)

Despues de mirar las opcines que tenia por unos 300-400 Euros, al final me decidi por la Minolta S414, deseche la Kodak LS633 porque me comentaron problemas del servicio tecnico y las fotos no son de muy buena calidad, aunque a pija no la gana nadie, la Fuji FinePix S304 por aparatosa (como una reflex) y tarjeta cara. La tengo desde hace un mes y habre hecho con ella unas 250 fotografias y pasadas al ordenador para ver que tal.

Por cierto el programa para capturar las fotos de la camara, aunque con XP no hace falta esta muy bien por dos razones,

1.- Se pueden visualizar todos los datos de la foto (apertura, filtros, flash, etc.)

2.- Con un pequeño toque se puede mejorar la calidad de la foto y encima se nota la mejora.

A favor tiene la gran cantidad de ajustes en manual que espero algun dia aprenderlos a utilizar todos (hasta modo sepia y solarizado), su zoom digital de muy buena calidad, multidisparo, pantalla adicional para mas info, etc.

En cuanto a los contras poca cosa, es algo pesada con baterias, el video es en formato .mov y en ordenador es de mala calidad, el zoom digital no es progresivo.

Ya veis tres cosillas para una camara semiprofesional o profesional segun se mire y de una estupenda calidad.