Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20042.441

Bastante contento

Recientemente adquirí esta cámara tras vistar varios foros y páginas de fotografía. Pese a los comentarios alarmista finalmente me fie de la marca. La relación calida precio es muy buena. Cierto que las fotos son algo frias pero eso se modifica facilmentecon cualquier programa deretoque fotográfico. La resulución es muy buena. He ampliado fotos en DIN A3 con una calidad buena. Con A4 el detalle es alto y en 10X15 no distingo su calidad de alguna de mi reflex de toda la vida. El programa manual esta limitado como ya han comentado otros colegas. Yo desde leugo de momento no he tenido ningún problema. Mis fotos de vacaciones perfectas. Los colores no son tan naturales como los de mi otra canon ni su acabado es tan profesional como mi olimpus 740 pero esta muy bien sobre todo si pensamos en su precio. Otras minolta de mayor precio no ofrecen más calidad. Es robusta, algo aparatosa pero yo le he llevado por el campo en varias ocasiones sin demasiados miramientos y de momento ha funcionado bien.

Salu2