Nandino Nandino
OPINIÓN DE USUARIO11 de abril, 20032.447

Dos mese con ella y muy satisfecho

Tarde mucho en decidir qué cámara comprar, pues el mercado está inundado de productos. Parece que hay una relación directa entre el marketing que recibe una cámara y el número de opiniones en el foro.

La Minolta S404, me ha dejado impresinado por la calidad de los materiales, imagen y sencillez de manejo. Además tiene muchas opciones manuales que te permiten experimentar un poco. Una cosa importante es la calidad de las fotos en interiores, pues salen muy luminosas incluso sin flash. Tiene una velocidad de respuesta en el disparo muy alta....las pilas duran muchísimo tiempo incluso con el monitor TFT continuamente encendido...además trae un display de cristal líquido en la parte superior, etc.

Inconvenientes: el de todas...tarjeta pequeña 16Mb para 4 Mpixel, no trae baterías recargables ni estuche....

En tamaños de foto, pasa de 2Mpixel a 4Mpixel directamente sin pasar por 3MPixel.

Pero a pesar de ello estoy muy contento con ella por ahora, si os interesa en el mercado teneis la Minolta Dimage S414, que es un clon de la S404.