Andi Andi
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20043.309

Contento y Satisfecho

Hola a todos:

Al final me decidí por esta cámara sin haber podido contrastar la opinión de otros usuarios. Solamente me pude guiar por los consejos de los vendedores. Es por ello por lo que escribo estas líneas para que aquellos que estén interesados puedan tener una opinión de un usuario.

Me la compré hará unas 3 semanas y desde entonces no paro de pulsar el disparador de la cámara. Es mi primera digital y tengo todavía el mono y lo que es más, cuanto más la utilizo más contento estoy y más ganas de tirar fotos me dan.

Estoy muy contento con ella, pero me ha costado un poco cogerle el truquillo. Al principio cuando tiraba fotos con mucho sol, las fotos me salían bastante claras y al revés cuando las tiraba con poca luz. Pero esto ya está solucionado, ya que esta cámara ofrece bastantes opciones manuales que lograrán contentar tanto a los menos experimentados (como yo) como a los aficionados avanzados (es lo que me ha dicho un amigo que ha probado la mía y controla de fotografía).

Incluso he revelado fotos en papel para ver el resultado y la verdad, he quedado gratamente sorprendido, no me esperaba la calidad y el colorido con que han salido.

Además la cámara es pequeña, se ve robusta (nada de plastiquillo), la batería aguanta suficiente como para un día "completito" (unas 150 fotos), la calidad de imagen, como he dicho es buena, te permite tanto opciones programadas como manuales...

Como aspectos negativos, la cámara viene "pelada", es decir, tienes que comprarte una funda, una tarjeta de memoria de por lo menos 128 megas (porque con 4 megapixels y una tarjeta de 16 Megas, haces el ridículo) y también es aconsejable que te compres un lector de tarjetas para no hacer trabajar más de la cuenta tanto a la cámara como a la batería de la misma. (Vamos, que a lo que te pidan por la cámara súmale otros 70-80 euros).

En resumen, os ACONSEJO ESTE "PEDAZO" DE CÁMARA. Yo estoy muy contento.