Jarnel Jarnel
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO19 de julio, 20043.117

Hay que saber lo que se necesita

Pues eso! Antes de comprar una cámara se tienen que saber las necesidades de cada uno... y esta cumple perfectamente todo lo que le pedía a una cámara!! :D



La cámara ofrece una calidad bastante buena en modo automático y tiene una selección de configuraciones para las escenas más habituales (retratos, paisajes...) y si quieres profundizar más en algunos detalles de la fotografía te permite cambiar algunas opciones en modo manual. ¡¡PERFECTO!! No es una cámara para profesionales, pero tiene resultados muy buenos para fotografos medios.



De tamaño reducido te permite llevarla a cualquier sitio y puedes estar seguro de que no te perderás ningún momento importante porque es RAPIDISIMA en cargar.



Uno de los pocos detalles que he echado en falta es poder grabar video a 640x480, pero como no es una cámara de video, el que lo pueda hacer ya es un añadido interesante (y con sonido, claro).



En cuanto a la pantalla, ofrece la información necesaria y se ve muy bien. La pena es que para estar tranquilo en tus viajes te tengas que comprar una batería extra "por si las moscas".



En resumen, una buena camara y estoy muy satisfecho con su compra ya que es lo que iba buscando.... y aun precio de 235 en Redcoon!!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (8) sobre esta cámara