DDT DDT
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de septiembre, 20043.359

4 meses después ...

Hace 4 meses ya costó encontrarla ya que en la mayoría de tiendas ya no la tenian. Dudaba entre la Coolpix, la Powershot o la F300, y la final compré la Minolta, ya que mi hermano tenia una F200 desde hacia 6 meses y le daba muy buenos resultados.



Al ser la primera cámara digital que usaba, lógicamente al principio todo me parecía perfecto, aunque con el uso, y comparación con otras cámaras de amigos, he visto que en algunos aspectos se podría mejorar.



Es quizá lenta al encenderse y apagarse, así como en mover el zoom, ...y ergonómicamente tampoco es ninguna maravilla.



Vale que no brilla por su agilidad, pero a cambio la calidad de la fotografia es superior.



Los programas en automático realizan fotografías excelentes, pero además las posibilidades que ofrece el modo manual superan a las de la mayoria de competidoras, dándote el control total sobre todos los ajustes, además de poder guardar las fotografías en TIFF (...para los puristas sobrados de memoria SD).



Con poca luz y un tripode las fotografías son espectaculares, aunque, como en todas, para fotografiar a gente de noche siempre con flash y a menos de 4 metros.



Consume mucho, con las baterias recargables de 2200 mAh unas 20-25 fotografías ...y se apaga antes de esconder el objetivo por baja bateria!!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (10) sobre esta cámara