serrairta serrairta
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20042.760

ATENCION AL LOS RECAMBIOS

QUIERO EXPLICAR EL PROBLEMA QUE HE TENIDO, SUPONGO QUE NO SERE NI EL PRIMER NI EL ULTIMO EN PADECERLO. COMPRE LA CAMARA EN NOMATICA. A LOS DOS MESES SE ROMPIO LA TAPA DEL COMPARTIMENTO DE LAS PILAS (AUN HOY NO ENTIENDO COMO). SOLICITE A MINOLTA ESPAÑA ( EN MADRID) UNA TAPA PARA LA F200. (ES FACIL SUSTITUIRLA) ME ENVIARON UNA, 1ª PUTADA, NO CORRESPONDE AL MODELO F200, ES DE LA F300, QUE TIENE EL CANTO INFERIOR MAS REDONDEADO, NO CERRANDO DEL TODO BIEN. COMO NO ME DI CUENTA, CAMBIE LA TAPA, BUENO NO HABIA FORMA DE CERRARLA, SOLO ROZARLA Y SE ABRIA SOLITA. LES DEVUELVO LA TAPA NUEVA CON FOTOS, COMPARANDO LAS DOS TAPAS, LA MIA ROTA, Y LA QUE ME ENVIARON, A TODAS LUCES SE NOTA LA DIFERENCIA, ME DICEN (LLAME VARIAS VECES POR TELEFONO) QUE NO TIENEN RECAMBIO, QUE TRAS LAS NAVIDADES RECIBIRAN Y ME ENVIARAN OTRA SIN CARGO. LLEGA ENERO, Y A LOS POCOS DIAS RECIBO EL PAQUETE CON OTRA TAPA, SABEIS DE QUE MODELO? PUES SI, IDENTICA QUE LA ANTERIOR, DE COLOR MAS GRIS QUE LA F200, (CANTA LA TAPA COMO UNA ALMEJA), TIENE EL ENGANCHE DE PLASTICO UN PELO MAS LARGO Y PARECE CERRAR MEJOR ( INSISTO, ES DE LA F300) INCLUSO EL COLOR. BUENO, LLEGADO ESTE PUNTO, DEJO YA DE LLAMAR Y DE INSISTIR EN LA PUTA TAPA. SI LO HAGO ME SALDRA YA, ENTRE MI PRIMER ENVIO, Y SI LA DEVUELVO EL SEGUNDO POR UNAS 8 Ó 9000 PTS, 50 EUROS MAS, MENOS, POR LO QUE OPTO POR JODERME, COLOCAR LA TAPA NUEVA Y ESPERAR QUE NO SE VUELVA A ROMPER, YA QUE TIEMBLO SI OCURRE DE NUEVO. LA GARANTIA NO LA TENIA SELLADA EN SU DIA, POR LO QUE NO PUDE HACER USO DE ELLA.

EN RESUMEN, BUENA CAMARA PERO COMPLETAMENTE ABANDONADA EN RECAMBIOS, SI ALGUN EMPLEADO, DIRECTIVO O CON CONTACTO CON MINOLTA LEE ESTO, POR FAVOR, PEDIR QUE HAGAN TAPAS PARA ESTE MODELO, QUE NO UTILICEN RECAMBIOS DE OTROS MODELOS, YA QUE NO VAN BIEN

SUERTE A TODOS.