serrairta serrairta
OPINIÓN DE USUARIO5 de diciembre, 20032.874

DECEPCION EN RECAMBIOS.

TENGO LA F200 DESDE HACE UN PAR DE MESES, ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA, COMO PEGA, LO QUE OPINA LA MAYORIA, SE COME LAS PILAS. HE TENIDO UNA PEQUEÑA AVERIA, SE HA ROTO, NO SE COMO UNO DE LOS ENGANCHES DE LA TAPA DE LAS PILAS. TRATADLA CON MUCHA SUAVIDAD, NO SE COMO, PERO SE ME HA ROTO. COMO ES FACIL DE CAMBIAR, POR NO MANDAR LA CAMARA, PEDI QUE ME ENVIARAN UNA TAPITA AL SERVICIO TECNICO MINOLTA DE MADRID. LA PAGE MEDIANTE GIRO POSTAL, CUANDO LA RECIBI, LA CAMBIE, Y SORPRESA, NO AJUSTABA BIEN, SE SOLTABA CON SOLO TOCAR LA TAPA. ME DI CUENTA QUE PESE A SER APARENTEMENTE IGUAL A LA TAPA ORIGINAL, ERA DIFERENTE EN SU FINAL, DONDE ESTA EL ENGANCHE GORDO, SIENDO LA TAPA MAS REDONDEADA IMPIDIENDO QUE CIERRE BIEN. LA DEVOLVI EXPLICANDO EL PROBLEMA, INCLUSO CON FOTOS DONDE SE VE CLARITO DICHA DIFERENCIA ENTRE LAS TAPAS. DE ESTO HACE COMO CASI UN MES. PARECE QUE NO HAY REPUESTO EN LA CENTRAL ESPAÑOLA Y ESTAN ESPERANDO QUE MANDEN TAPAS DESDE NO SE DONDE, EL CASO ES QUE TENGO LA CAMARA MEDIO ROTA, ESO SI PESE A ESO FUNCIONA AUNQUE NO CIERRE BIEN EL COMPARTIMIENTO DE LAS PILAS. SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR ESTA TAPA EN UN TIEMPO PRUDENCIAL AGRADECERIA ME LO DIJERA.

GRACIAS.