celesmart2001 celesmart2001
OPINIÓN DE USUARIO24 de julio, 20032.443

Primera impresión muy buena

Hace una semana que la teno. La compré en una tienda física por unos 500 euros incluyendo la funda original de piel (muy buena) y un cargador y 4 pilas de 1800 mAh (yo he comprado pilas de 2100 por mi cuenta).Tampbién aparte he comprado una tarjeta de 256 Mb por 99 euros.

El diseño me encanta y la manera de trabajar con ella también. Los menús son fáciles de usar y muy intuitivos.

Las primeras fotos en auto me han gustado mucho, en interior hay que dejar más tiempo para enfocar aunque tengo que probar a usar los tres tipos de autoenfoque que lleva. La opción de grabar vídeo sólo la he probado a medias pero me ha parecido bien.

Las fotos son muy buenas en casi cualquier resolucón aunque suelo usar la máxima.Puedes hacer un montón de zooms hasta ver pixelado.

En el modo manual he comenzado a investigar y me llevará más tiempo pero ya he hecho fotos muy majas.Me falta verlas en papel.

La conexión al PC sin problemas y eso que utilizo otro programa que ya tenía para cargar las fotos.

Resumiendo: estoy muy contento con la compra y creo que por este precio no hubiese conseguido una relación calidad-cantidad de prestaciones.

P.d: Después de las vacaciones y con más elementos de juicio, ampliaré esta opinión.