zoomm zoomm
OPINIÓN DE USUARIO2 de julio, 20033.643

un par de cosas

Hola,

esta maquinita es una chulada (en azul indigo). Creo que más pequeña sería incómoda de coger. Me vino con funda de piel de regalo, un cargador 4xNiMH y 4 pilas de 1600mAh (ahí se han quedado un poco cortos). Cable USB y cable A/V, aunque ambos se conectan en el misno conector de la cámara ¿?

La compré ayer y aún no tuve tiempo a probarla mucho, pero puedo decir (o desmentir) un par de cosas.

- He leido por ahí que el zoom sale quieras o no al visualizar fotos/videos o al grabar audio. Bueno, pues pulsando el control de zoom en "W", mientras giras la rueda para cambiar de modo evitas que salga. (viene en el manual).

- Tambien dicen que al acabarse la batería se queda el zoom fuera y hay que cambiar las baterías para que lo introduzca. Al menos la que yo tengo da in aviso de "Batería exhausta" y cierra el objetivo ella sola.

- Lo de que las baterías aguantan poco... bueno, yo usé solo la de litio que trae y duró bastante poco, es cierto.

La estoy probando y puedo decir que tiene muy buena pinta, aunque aun no tiene visto bueno. ;-) Tendré que cogerle el tranquillo, ya que mi camara anterior era una NikonF60, y ésta es bastante diferente a una reflex.

Cuando la pruebe mejor volveré por aquí.

saludos

zoomm