Joaquín Joaquín
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20062.093

Excelente

Me encanta esta cámara por las posibilidades fotográficas que ofrece y los resultados que obtengo con ella. Eso quiere decir que valoro que su sensor sea grande, que su pantalla, a pesar de ser pequeña permite enfocar manualmente con una nitidez asombrosa (fotos macro). ¿De que me sirven las pantallas grandes de baja resolución? Sólo para presumir erntre los ignorantes. Tiene enfoque continuo en cinco puntos seleccionables. Se puede graduar la potencia del flash. La calidad del objetivo es muy buena. Soy de esos a los que les gusta HACER fotos, es decir, pensarlas y luego revelarlas digitalmente. Por eso valoro el histograma que uso para no quemar las luces. A todo lo demás: pilas, pantalla, lentitud, etc. le doy menos importancia. Y es que tardo yo más en pensar la foto que ella en hacerla. Y luego me gusta revelarla, es decir, hacerla, construirla. La verdad es que para apuntar y disparar te vale casi cualquier cosa guapa de esas caras.Como es del 2003 me costó 145? estas navidades en Madrid. Si te gusta la fotografía y encuentras una por este precio o menor, cómprala. Se fabrican muy pocas así. Muy pocas. Cuanto más la uso más me gusta. Pero si no te gusta hacer fotos, olvidate de ella.