contrueces contrueces
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20054.953

no compres una minolta dimage 223

Como soy novato, repito mi opinion,

para que el siguiente tenga menos problemas,

la maquina esta bien,un poco antigua,poca hergonomia,lenta guardando archivos,mal en interiores,muy buena lente.

pero.....

No compres una cámara MINOLTA-DIMAGE

No pretendo iniciar una campaña contra minolta

Solo quiero informar de mi problema con una cámara minolta.

La cámara fue comprada el día 05/01/04 en media-mark, la cámara funciono perfectamente seis meses, a partir de entonces la pantalla de lcd se apagaba cuando quería, hasta que el 05/12/04 se apago definitiva mente.

Meto la maquina en su caja original y envío al servicio técnico, que esta en Madrid, la maquina. Espero el tiempo necesario y llamo para saber como estaba.

Aquí empiezan los problemas, avería producida por un golpe, fuera de garantía.

Hablo con ellos y digo que no recibió ningún golpe, que la maquina funciona bien excepto la pantalla,

Ellos dicen que no tiene que ser un gran golpe, un exceso de presión en la pantalla, que si la quiero arreglar el presupuesto es de 120?.

En media-mark me dicen: Que después de 15 dias es el servicio técnico el responsable,

Que ellos no son técnicos, que lo que diga el servio técnico.

Conclusión, tengo una maquina que hace fotos, que todas las funciones son correctas y en la que no funciona la pantalla de lcd, que es de las cosas más interesantes en este tipo de productos.

Estos días de compras suelo acompañar a algún familiar, y mi familia es muy amplia, de momento tengo que deciros que 3 maquinas compradas, no son MINOLTA.

Dos compradas en media-mark y una en pc box.

Saludos, tengo que ponerme en contacto con la union de consumidores.