qnk qnk
OPINIÓN DE USUARIO21 de septiembre, 20042.406

buena elección

No hace aun un año que tengo esta cámara y el resultado ha sido muy satisfactorio, sobre todo teniendo en cuenta lo que me costó adquirirla. La relación calidad / precio es de las mejores que conozco después de leer las opiniones de la gente en los foros sobre otras cámaras más caras y, en teoría, mejores.

Es cierto que gasta muchas pilas alcalinas pero con unas recargables de 2100 mah se acabó el problema. Si además utilizas conocidos trucos como apagar el lcd cuando no estas haciendo fotos pero no quieres apagar la cámara, la vida de las pilas se alarga bastante.

La óptica y el tratamiento del color por parte del ccd es buena y las fotos resultantes tienen gran calidad en cuanto te esmeras un poco. Para ser una 2 megapixels los resultados son realmente sorprendentes. Los videos no son de gran calidad pero el nivel es el suficiente. Cada cosa para lo que es. El que quiera buenos videos que se compre una videocámara.

Es algo pesada pero no incordia, al fin y al cabo casitodos tenemos que llevar un bolso para la camara donde almacenar las pilas y la memoria. En lineas generales es una gran cámara para el precio que tiene y recomiendo mucho su compra pese a que tenga algunos puntos flacos, en concreto echo de menos mayor rapidez en su encendido y al cambiar de modos donde, en determinadas circunstancias, hay que armarse de paciencia.

Tiene casitodo lo que un usuario amateur necesita para iniciarse en el mundo de la fotografia de forma sencilla, sin grandes aspiraciones pero sin renunciar a obtener fotos de calidad.