mfranco mfranco
OPINIÓN DE USUARIO10 de diciembre, 20034.268

Si no hacen en Minolta una de verdad esto es lo mejor !

Después de una 800 si, una Dynax 9 y una Z1, no puedo convencer a nadie de que no me guste la marca, la óptica es buena, se echa de menos que no llegue el rango del zoom a 300, pero no se puede pedir todo. El visor es nefasto, casi tan malo como el de la Z1, la pantalla LCD aceptable, y la calidad de las fotografías muy buena. Como buen seguidor de la marca me gustaría saber cuando va a salir una reflex de verdad Minolta ??, enfín hay que conformarse !!.

La cámara dentro de lo que he probado en digital (Digilux, Coolpix 5700, Dimage Z1, Eos 300D) es la mejor, eso sí, cuesta mucho acostumbrarse a estos visores tan malos...

En cuanto al software proporcionado deja mucho que esperar, haber si lo van actualizando. El flash de serie es un adorno bonito para utilizar como flash de relleno diurno, mi salvación es que ya tenía un Metz 54.

Si alguien consigue que le funcione bien la cámara con poca luz, mucha Iso y sin tocarle al balance de blancos que se de por satisfecho, porque es mi odisea de la última semana.

A pleno día las fotos son una pasada.

Relación calidad/precio excelente, salvando el hecho de que por este dinero te compras un equipazo de 35 mm.

Que no se le ocurra a nadie comprarla sin la empuñadura vertical, que hace de cargador para poder utilizar baterías estandar de NiMh !!! Recomiendo también la CF II Ultra de 512 Mb de Sandisk.