luis miguel luis miguel
OPINIÓN DE USUARIO21 de enero, 20072.331

UNA MINOLTA DIMAGE A1 DE CATEGORIA

Llevo años como fotógrafo de bodas, y solo puedo opinar con un 10 para esta cámara. Una optica fiable sin tener que cambiar objetivos porque lleva un gran angular 28mm y alcance hasta 200mm. El diagrafma es una joya con intervalos de 2.8 a 11.

Velocidad en exteriores de 1/16000 sg y unas prestaciones como disparo en exposición "B" que la confieren propiedades de cámara digital reflex. Otras cámaras funcionan a base de menús y llegas a perder la foto. Aquí tienes un montón de botonera externa que te lo facilita. Ahorro de consumo, enfoque predictivo 3D, autofocus o manual, ficheros jpeg,tiff y raw y estabilizador que funciona correctamente. Despues de tres años de su salida, con sus maravillosos 5megapixeles mis clientes se sorprenden de la calidad de imagen. Toda una cámara que cuando se lanzó costaba 1200 euros. Hoy en día y con todos los nuevos modelos que han salido, no la cambio porque me facilita mi trabajo enormemente. Ninguna avería y mi capacidad de decisión si quiero trabajar en modo manual completo. Una gran cámara de un gran fabricante con mucha historia por detrás.