Joan Joan
OPINIÓN DE USUARIO4 de julio, 20042.885

Impresiones de la A1

En un principio pense comprarme la A2. Despues de leer una serie de artículos sobre enl tema, me di cuenta que la A2 es una copia exacta de la A1 (incluso fisicamente no se distinguen) excepto en 3 cosas: los 8 MP, el nuevo visor de 922.000 pixels (eso si que vale la pena) y la mejora en el video. El resto de funciones menus, optica, etc son exactamente identicos. Una vez dicho esto considero que esta cámara, prácticamente no tienen casi ningún defecto. Y digo casi, porque aunque estoy contentesimo con ella, tengo que apuntar algún defectillo que no altera la calidad de las fotos, pero ahi estan:

Macro: Es imperdonable que empiece a 25 cm. y tenga tan poco margen.

La tapa de la tarjeta se abre facilmente.

Conocer todas sus funciones es bastante complicado.

Por lo demás una cámara excelente, que es muy dificil equivocarte al sacar una foto, ni siquiera en Manual.

En particular destacaría el Enfoque que es muy rápido, incluso en condiciones pobres de luz (ojo hay que saber manejarlo). Otra ventaja es que se pueden sacar fotos en interiores sin necesidad de utilizar Flash sin que se noten movidas. Aqui se nota el sistema anti-vibraciones. Supongo que el resto de virtudes que tiene, tambien las tienen las demás. En general muy buena cámara.