Jorge Jorge
OPINIÓN DE USUARIO11 de septiembre, 20024.379

Dimage 7i en una palabra. "Extraordinaria"

Hola, soy un fotógrafo Chileno y la dimage 7i es mi segunda cámara digital. Antes tuve la coolpix 5000. Bastante poco profesional por dos motivos para mi fundamentales, su tamaño y el no tener enfoque manual fino, con esto me refiero al anillo de enfoque. cosa que minolta penso desde sus primeros modelos. en cuanto a tamaño y ergonometria pienso que es una de las mejores. La optica es fabulosa. Para que hablar de las pantallas de enfoque cuadriculadas que son tan necesarias en la composición. Su lente 28-200m/m en equivalencia al 35 m/m es realmente increible. Encontrar esta gama en el mercado es bastante dificil. Por ejemplo Nikon saco la coolpix 5700, pero con un lente 35-280. todos los fotógrafos profesionales sabemos que un 35m/m es como la nada y la cosa ninguna, osea es muy poco util. En cuanto a las baterias pienso que es solucionable ya que con pilas de 1850 consigues una buena autonomia y no son tan caras. Con unos tres juegos de baterias consigues una una gran autonomia, si a esto le sumas el adaptador de corriente, con el cual puedes trabajar tranquilamente en el estudio, incuso al aire libre si tienes un buen alargador de corriente. Un dato el adaptador fuji funciona muy bien con la dimage 7i y es bastante mas barato que el minolta. En conclusión pienso que profesionalmente la Dimage 7i es mas cámara que las de la competencia, tanto por sus prestaciones como por su optica. obviamente que en el mercado hay cámaras de mejor nivel como tambien respaldos digitales para las cámaras de mdio formato usadas por todos los fotógrafos profesionales en el mundo.

Pero en los 5.0 mega pixeles sin duda es una de las mejores, superando según mi opinión a las coolpix 5000 y 5700.

Aprovechando la oportunidad invito a los que quieran a visitar mi sitio web www.jorgerodriguez.cl , y asi ver mi trabajo fotografico en la fotografía publicitaria, corporativa y editorial.

Los felicito por su página web.