Toto Toto
OPINIÓN DE USUARIO16 de octubre, 20032.793

SENCILLAMENTE GENIAL

Hola, En enero del 2003 adquirí esta auténtica maravilla de la fotografia digital.

Es un cámara que cuando más la utilizas más aprendes, con un abanico de posibilidades y resuktados impresionante.

El zoom, dicen que es lento, y así es, podría ser más rápido, pero compararlo con el de otras camaras digitales y vereis que esos comentarios no os deben hacer decidir por su compra. Aún así yo utilizo el enfoque manual.

Consumo de baterias, bien, yo uitlizo dos juegos de pilas GP 1800 y nunca me he quedado sin pilas; eso si, desactivando sonidos, bajando brillos del display, etc...

Sencillamente, soy fotografo experimentado, y cada dia estoy mas enamorado de mi camara Minolta Dimage 7i.

Por cierto mi hermano tiene una Nikon Coolpix 5700, la he estado mirando, es una cámara impresionante, pero aún así me volveria a comprar la Minolta, ya que es mucho más "configurable" por así decirlo, y efectivamente, tiene el zoom enfoque mucho mas rapido.

Os la recomiendo, si podeis adquirirla hacedlo, YA SEA LA 7i O la 7Hi, son iguales.