Trujo Trujo
OPINIÓN DE USUARIO9 de noviembre, 20023.131

Primera impresión: excepcional

Estoy estrenándola. He probado en casa, con flash y he fotografiado dos partidos de fútbol de mis hijos. Hasta ahora había usado una réflex manual. Conclusiones:

- Con una digital sacas muchísimas fotos, invierte en memoria.

- Las baterías no las gasta, se las come, invierte en baterías.

- La calidad con flash es muy buena, colores muy naturales y sin quemar las caras, cosa que me ocurría con la otra cámara, aunque para distancias cortas.

- Macro: funciona hasta 25 cm y coge un área de 5 cm con muy buena calidad.

- Deportes: en el modo automático no enfoca con suficiente rápidez. Cuando le coges el truco al enfoque manual es una maravilla.

- Calidad de las fotos: simplemente excepcional, sin los colorines raros que he visto en algunas cámaras y revelados.

- Ergonomía: la mano se hace rápidamente a la cámara, excepto el enfoque manual, demasiado cerca del cuerpo de la cámara y el anillo para el zoom, muy duro. Te acabas acostumbrando.

- Paisajes y retratos: de momento la calidad que me da no la había logrado con la réflex (¿por mi culpa o por los revelados?), es buenísima, y todavía no la conozco.

- Menús y controles: he oído decir que es un poco complicada para aprender, pero creo que si estás familiarizado con aparatos electrónicos no hay ningún problema. Yo no los he tenido.