Guillermo Guillermo
OPINIÓN DE USUARIO4 de junio, 20043.126

Nuevas concluciones

Trabajo como fotografo.He usado esta camara para hacer fotografia de modelos,productos, e incluso la he probado en sociales.

Creo que como toda herramienta ,depende de quien la use y para que,y estoy comprobando que en el mundo de la fotografia digital,no exciste la panacea.

Aqui mis concluciones:

Los resultados que he obtenido son muy buenos.

He comprado un zapata de Metz SCA 3302 m4 para usar con un metz 45 cl4 y para usar con un metz 50 mz5.

El funcionamiento TTL con esta zapata es perfecto.El balance de los colores increibles,

para retratos anda excepcional.

Para ampliar a 20x27 cm he sacado con 1600x1200 en modo Economico

En una tarjeta de 128 megas entran mas cantidad de fotos y la calidad es muy buena

Sacada en 2580x1920 y calidad de compresion fina es impresionante en primeros planos y productos.

El enfoque es lento, no hay problema si el sujeto esta quieto,pero te quiero ver en una fiesta donde tiran al novio por el aire!!

En modo de enfoque continuo, se puede sacar en movimiento y el enfoque es mas rapido.Hay que acostumbrarse a su uso.

No tiene infrarojo para enfoque nocturno cmo algunas reflex.El eenfoque es una pena que no fuera mas rapido,sino esta camara seria casi perfecta.

En 400 y 800 asas es imposible de trabajar por el ruido

Es ventajoso poder trabajar y realizar la toma ya directamente en blanco y negro o sepia.

Las funciones que presenta esta camara son muy completas.

Lo que le falta es poner al derecho una toma vertical cosa que tampoco se tuvo en cuenta.

No he abandonado las camaras analogicas de la linea Eos,ya que en algunos trabajos ,es mas economico trabajar con pelicula que con digital.Todavia las copias son muy caras con respecto a las analogicas,con el agregado del tiempo que uno le tiene que agregar de retoque,correccion de color,contraste.Etc

No esixte la panacea,pero esta camara es verdaderamente excelente en algunas prestaciones y usos. Mi experiencia personal es que es una gran aliada para algunos trabajos y por ahora conviven,sobre todo en la fotografia de eventos con mis camaras de pelicula.

Para moda o books, o fotografia publicitaria anda de maravillas.

No la recominedo para situaciones donde se requiera rapides de enfoque.

Otro detalle es el excesivo consumo,pero se soluciona facil con 3 o 4 juegos de pilas recargables de 1800 a 2100 miliamper

Espero que estas apreciaciones le sirvan a

alguien que se quiera comprar esta camara.

Va a estar muy satisfecho

Y con muy buenos resultados.