Nacho Nacho
OPINIÓN DE USUARIO24 de octubre, 20033.252

Automática y manual

La tengodesde hace poco más de un mes y acabo de terminar de leer el completo manual. Me lo leeré de nuevo para no perderme ninguna de sus múltiples posibilidades. No es tan pesada como pueda parecer (500grs) mucho menos que una reflex convencional. Se come bastates pilas pero al ser estándar y baratas no es problema en absoluto. Viene con un cargador rápido Sanyo (muy bueno) y pilas de 1850mAH. Obviamente hay que hacerse con algún juego de más. Me he bricoleado un mando a distancia (Cable de 10m) intenté comprarlo en Nomatica y después de cargarme su importe en la Visa me dijeron que no lo tenían en stock y que la devolución del dinero tardaría un mes.¿?. La cámara la compré en Pixmania (Sevicio impecables). En resumen es una máquina muy amigable con un zoom manual (no motorizado) extraordinario y con un montón de posibilidades automáticas y manuales. Se la aconsejo al aficionado avanzado a pesar de los comentarios conyugales cuando comparan su tamaño (El de la cámara... se entiende)con las compactas.