Nacho Nacho
OPINIÓN DE USUARIO22 de octubre, 20032.578

Automática y manual

Hace más de un mes que la tengo y acabo de terminar de leer el extenso, condensado y bien traducido manual. Voy a empezar de nuevo porque tiene un montón de posibilidades y de menús que si los quieres aprovechar hay conocer y acordarse de su existencia. Yo estoy muy contento con ella. Tiene muchisimas posibilidades automáticas pero te deja la puerta abierta del toque manual. No es tan pesada como pueda parecer. Se come bastantes pilas, pero son de las estándar y baratas. Viene con un cargador rápido (de los mejores del mercado) y con pilas Sanyo de 1850mAH, obviamente hay que tener más de repuesto. Me he bricoleado un mando a distancia que intenté comprarlo a NOMATICA, me dijeron que no lo tenían en stock y que no saben cuando dispondrían de él, pero me descontaron por adelantado el importe en la tarjeta y que tardarían un mes en reembolsarme lo que me habían cargado indebidamente. VAYA INDIVIDUOS. Son la vergüenza del mercado de Internet. Pero volviendo a la cámara que la compré por cierto en PIXMANIA (Impecables) se la aconsejo al aficionado avanzado (la llaman semiprofesional) a pesar de los comentarios nada edificantes de la conyoge en lo referente al tamaño.... de la máquina, se entiende.