MrDrap MrDrap
OPINIÓN DE USUARIO10 de julio, 20022.422

He podido probarla durante un tiempo

Estuve trabajando en una consulta de un odontólogo que fotografia sus trabajos y le ayudé a todo con esta cámara, s ela había comprado cuando la vendian sin pilas y con 64 megas, pero la cámara es la misma.

Me apreció una cámara increiblemente rápida con muchas prestaciones y con un zoom impresionante, permite un macro de hacer fotos a menos de 5 cm, para que salgan perfectas y no como con todas las cámaras normalitas que se ve borroso. Pero loq ue no sé es si incluía este foco, epro si no ese foco es la leche :P

La verdad es que sí es muy recomendable apra todos los que esten leyendome, pero le doy un fallo, el software que trae el aparato (a no ser que hayan sacado nuevas versiones) con win98 segunda edicion no he conseguido que funcione correctamente.

Lo bueno es que como reconoce la tarjeta flash como un disco duro extraible no tienes mucho problema en encontrar las fotos.

La calidad es impresionante y las fotos salen tecnicamente perfectas, el video no es de lo mejor de la cámara pero se puede probar.

Un saludete