salex salex
OPINIÓN DE USUARIO31 de octubre, 20052.922

Cuasi perfecto

Buen que decir que ya que no se haya dicho en los anteriores, en custion de captacion de imagen es una virgueria, la que yo tengo es de las primeras que salieron, decir que los problemas de consumo no van mas aya de tener otro juego de baterias disponibles, y que en el supuesto caso de que se agoten las cargas, siempre tenemos la posibilidad de comprar unas pilas en cualquier gasolinera o tienda, con la seguridad que no te vas a quedar sin tirar las fotos en el mejor momento, cosa que si teneis en cuenta que es de las pocas que funcionan con pilas, es mas una ventaja que un inconveniente, por otro lado es verdad que se equiboca de vez en cuando con el enfoque, sobre todo en condiciones de poca o muy poca luz y tambien cuando hay gran contraste entre claros y oscuros, pero es normal, no es facil enfocar en condiciones estremas incluso en manual cuesta, el problema mas importante para mi es cuando la maquina esta dentro del amplio saco de maquinas que salieron defectuosas en el ccd, menos mal que tenemos internet, el caso es que hace unos meses despues de terminarseme la garantia me ha dejado de funcionar el ccd, que es el chip de captacion de imagen, o mas coloquialmente los ojos de la camara, cual a sido mi decepcion cuando la he llevado al servicio tecnico y han intentado cobrarme la nada despreciable cantidad de 300 euros, por cambiarme el ccd, pero haciendo un esfuerzo, le dije que no la repararan, y ahora me pongo ha investigar y resulta que minolta ha dado un comunicado ya hace un tiempo, diciendo que hay una serie defectuosa y que por supuesto, repararan todas las maquinas de esa serie gratuitamente, la mia por supuesto esta incluida, pero que listos son los del servicio tecnico, me cobran a mi lo que vale el ccd y encima minolta se lo regala y le paga la mano de obra, los hay muy listos, el servicio tecnico en concreto es VIDEOSONIC S.A. sito en C\Valportillo II, nº8 Alcobendas, Madrid, Telefono 91 484 00 77, que sepais esto porque es la central de reparaciones de españa, y todo muere alli, un saludo.